8 de febrero de 2008

una vez mas, no ma.....

Cuando creo haberlo visto todo en cuestion de bajezas por tv local, siempre sale el mismo puñetas... y lo supera!!, ayer por azares del destino brinque a ese canal local que esta igual de pinche que todos los demas locales y ahi estaba una vez mas ese probrama bizarro conducido por un wey bizarro (que se viste de mujer por cierto) y a donde va y lo vé pura gente bizarra (entre ellos YO!! si soy bizarro y que?) habiamos visto titulos como "la reyna del reggaeton", "el rey del reggaeton", como olvidar "el gay del reggaeton" y asi hubo mas como la abuelita y no se que mas chingaderas pues ayer le toco nada mas y nada menos que buscando a "la gordita del reggaeton" que a juzgar por lo que vi ayer (si lo vi, snif) debi de llamarse "buscando a la pinche gorda, marrana, ballena, hija de si tamalona madre del reggaeton" porque a su madre pasaba cada especimen que pa que les cuento, lonja sobre lonja, cachete sobre cachete, nalga sobre nalga, no, no, no... toda una experiencia!!, solo aguante 3 rondas y me meti al baño a guacariar por varias horas y despues a quererme suicidar con la pastilla del baño, neta que no se que pinche pacto con el diablo tenga ese wey que conduce que ya quiero ver la final... por favor si alguien me ve en la calle dispareme antes de que se llegue la final porque despues de eso estoy seguro que no volvere a ser el mismo....
Bueno ya es fin de semana asi que a co... mer y chupar que el mundo se va a acabar.

5 comentarios:

  1. Anónimo4:41 p. m.

    Entre semana en el 64 local pasaron un programa conducido por una vieja, se trato de duelos de chistes, vestidos de vaqueros y con pistolas de juguete, lo interesante era que estaban convocando a los tables locales para que enviaran a su representante al concurso que estaban organizando en el canal, asi que tal vez con viendo este concurso vuelvas al buen camino (claro si los tables mandan buenas participantes), saludos!

    El programa se llamaba algo asi como Zona libre, el logo eran letras tipo neon con el clasico fondo de ladrillos.

    ResponderEliminar
  2. snif, neta que e stas pinches viejas estan denigrando al gremio de gordos del cual formo parte, neta que yo no se si tengan cerebro o su lugar lo ocupa un masacote de caca, pero no mamar!!!, si ya de por si somos blanco de burlas por el echo de estar marranitos, y despues estas viejas sin pudor alguno andan enseñando sus lonjas, eso es no tener pudor ni dignidad y todo por salir en la pinche T.V. el mundo esta mal de a madres.

    ResponderEliminar
  3. entonces mejor ni veas central de abasto en el canal de las estrellas!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. tratando de ver el "lado bueno" pues...ni tampoco voy a ponerme a defender un programa q se ha ddedicado a exponer a las personas como bichos raros porque? por morbo .porque a las personas les gusta ver gays que se atreven a salir sin miedo o personas con sobrepeso que no tienen complejos o a poco crees que porque salen y la gente se rie de ellos, se van a traumar .. noo .. hay otro que el rey feo y mira que valor para decir si soy feo y el mas feo y voy a ganar ,pero lo malo es cuando la gente lo ve para reirse osea, que ese es el verdadero objetivo del programa, la parte pensante es .. entonces nuestros hijos y futuras generaciones aprenden a reirse de gente que nos ponen como anormal, y no porque lo sean , que tiene ser gay? o feo? o gorda? son gente que son iguales a nosotros , pero gracias a estos genios y a la gente que no se que esta haciendo con la televisora disque productores y el director de la misma que permite que cada vez haya mas gente que lo vea , sabes que ??? lo ven (yo no lo veo) porque la gente no tiene mas opciones y sobre todo locales .. el programa de burgos .. da lastima en serio, el de vancini ufff !!!!! hay buenas entrevistas de repente pero no no nooooooooo sirveeeee !!!
    es triste muyy triste...
    otra vez me alargue en mi coment sorryyy
    saludos compadre y que tenga un buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Cuando leo cosas como estas, me da una tristeza!! porque siempre resulta que todo mundo los ve, por el motivo que quieras pero resultan ahí pegados, así nunca va a mejorar la televisión porque entre mas bajo cae, mas gente lo ve, la solución sería que la gente dejara de verlo, pero no creo que eso pase, he visto a muchos platicando enajenados de esos programas, según todo mundo le da guacala, pero finalmente ahí están siempre esperando lo que
    sigue...

    Coincido con may en lo que dice, no cultiva para nada la cultura del respeto por las minorías, al contrario los ridiculizan al máximo, que feo no?

    Saludos, y feliz inicio de semana..

    Nancy

    ResponderEliminar