28 de septiembre de 2009

adios tia "Melma"!

Este fin de semana fue un fin de semana muy doloroso para mi y toda mi familia, fallecio un tia mia, hermana de mi mamá y casi como una segunda madre para mi, mi tia "melma" como le dicen los mini-mis era la mas chica de los hermanos de mi mamá y siempre fue muy unida mi familia con la de ella, en mi familia somos 3 hermanos y en la de ella tambien y casi de las mismas edades, siempre estabamos juntos y cualquier excusa era buena para juntarnos y hacer pachangas, ellos viven en saltillo pero ese no era motivo para vernos muy seguido y estar siempre juntos, me acuerdo que en mi eposa de estudihambre cuando me salieron de la prepa por cuerda y cumplidor me fui un tiempo a quedarme en casa de mi tia y cuando volvi a entrar a la prepa me hiba a quedar en las vacaciones a su casa y tambien mis primos a la de mis papás, asi que ya se imaginaran la relacion tan fuerte que teniamos con ellos, bueno la seguimos teniendo con mis primos y mi tio pero desafortunadamente estas cosas pasan, son parte de la vida y aunque este tipo de cosas nos bajan mucho la moral hay que seguir adelante y pensando que ella ya esta escansando y sin preocupaciones, de que la vamos a estrañar la vamos a extrañar porque ella siempre fue el alma de la fiesta, era muy ocurrente, era muy amiguera y todo mundo la queria aunque a veces cuando se enojaba se enojaba en serio y nos daba unas desconocidas pero son mas cosas buenas que malas las que se recuerdan de ella y el hecho de que habia muchisisima gente en el funeral y en el sepelio habla por si solo de que fue una persona excelente en todos los sentidos de la palabra y que aunque dejo un gran hueco en nuestros corazones nada podra quitarnos todos esos bonitos recuerdos que dejo en todos los que la vamos aextrañar, que en paz descanse mi tia Imelda Garcia.

4 comentarios:

  1. Ni hablar flaquita, no me queda más que desearte una pronta recuperación y resignación en tan importante perdida. Para ti y tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. descanse en paz tu queria Tia , y esperemos que llegue pronto la resignacion.

    un abrazo.

    Angello.

    ResponderEliminar
  3. Son cosas que todos deberíamos estar preparados ya que es lo mas seguro y normal que tenemos, mas sin embargo cuando nos toca la muerte de un ser querido no lo asimilamos como algo natural o normal, en fin... es difícil aceptarlo pero no hay de otra, que descanse en paz tu tía, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Compadre Beto, mi mas sentido pesame, como muchas veces digo "algunas personas como las flores, nos alegran con solo existir", su tía fue de esas personas que alegro siempre con su presencia, te quedaron muy bellos recuerdos. Un abrazo compadre

    ResponderEliminar