6 de febrero de 2004

ahi les va la de el viernes!

miercoles en la noche aprovechamos que el jueves no se trabajaba y nos aventamos unas deliciosas hamburgruesas al carbon en casa de mis padres, estuvo chido el detalle fue la discucion de mi carnalilla con mi papa porque o la dejo ir a una fiesta con sus amiguillas, neta que que culero es ser punberto, bueno que chido pero que gacho porque es la edad donde lo revelde te brota por los poros y cometes muchas pendejadas y dices otras tantas, pues resulta que mi carnala de 17 años anda pero bien mal en cuanto a ideas de lo que es cumplir 18 años, ella cree que cumplir 18 es correr hacia la libertad y neta que es todo lo contrario, no la culpo pues yo tambien traia esas ideas cuando tenia 17 o menos, pero ella cree que al cumplir 18 ya va a poder hacer lo que se le plazca y lo que se le hinche hacer y como yo le dije, "es todo lo contrario carnalita a los 17 todavia le hablan a tus padres para meterte al bote a los 18 ya te chingaste vas y caes porque caes, los 18 no son de libertad sino de responsabilidad", ella se limito a decir que esta de acuerdo pero algo me dice que es puro pedo, ja!.

Pues resulta que ayer fue dia de asueto y desde muy temprano tuvimos la intencion de salirnos de pata de perro, recivimos la invitacion a almorzar desde muy temprano a casa de mis padres, despues de el almuerzo nosotros los invitamos a salirnos a ver a donde u empezo el debate, que yo quiero ir alla, que yo aca, que que hueva hasta alla, que yo no traigo lana, que nadamas aqui y al fin sucedio lo de siempre cada quien escribio en un papel a donde queria ir y el mini-mi fue la mano santa que decidio a donde, nadamas y nadamenos que al BIOPARQUE ESTRELLA, nadie teniamos el gusto de conoserlo y neta que estuvo muy chido, primero dejenme decirles que a mi me gusta mucho agarrar carretera para aquellos lares, la carretera esta muy chida y los parajes mejores aunque ahorita esta medi osecon de todas maneras esta chido, total llegamos y al serengueti compramos nuestra comida para los animales y o sorpresa el prmer camello que quiero alimentar casi me traga la mano!! afortunadamente se que no son carnivoros asi que el pedo no fue tan pronunciado, tomo el vaso de comida con todo y media mano mia y lo arranco de mi mano pero como no me gustan los gandallas volvi a meter la mano en tremendo ocicote y volvia tomar el vaso con comida para esto ya todos se estaban riendo de mi y mi mano escurria de saliva, decidi avanzar para dejar atras a los camellos pero son tan impresionantes que deje que me alcanzaran pero ahora si sujete bien el vaso, camellos, avestuces, cebras, y otros animales que no recuerdo sus nombres se deleitaron y nos deleitaron comiendo de nuestras manos el recorrido duro cerca de 40 minutos pero estuvo de poca mucha diversion, despues entrada al parque y a comer un tente en pie que ya eran como las 4 de la tarde y el mini-mi ya se desmayaba de hambre de ahi al resbaladero gigante "kilimanjaru" creo que se llama pues primero mi esposita y mi hermana tomaron sus posiciones y arrancan!! que risa cuando casi al llegar al final de la resbaladilla mi hermana da un giro topa con la orilla y maromas, raspones y torceduras sobraron, la risa no la aguantabamos, (me acuerdo y se me sale la risa) lo bueno es que para cuando subio ella nosotros ya habiamos llorado de tanto reir, se asusto y fue aque le curaran los raspones mientras mi esposita y yo nos deslisabamos como cual chiquillos emocionados, un par bastaron para acabar con nuestra condicion y decidimos regresar, mucho trafico, mucho cansancio pero eso no impidio llegar por unos elotes a los cavazos, despues de ahi todo lo que resto de la noche fue pura felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario