9 de febrero de 2004

o sorpresa!

Pues llego de mi fin de semana y encuentro en el tag un mensaje de un vato que se pone "Jose (sic) Carbajal" diciendo que mi blog es pobre y estupido, no saben la mortificacion que me dio al leer esto, imediatamente empeze a buscar a alguien que enriqueciera mi blog, pero cuandoo estaba empezando la busqueda pense.... "a chinga, pero quien es ese wey?" entonces recorde que decia que visitara su pagina para que viera (sic) lo que era cultura y pense "este cabron ha de ser uno de esos mayas que regreso de la otra dimencion o algo por el estilo" asi que decidi hechar un ojo a su pagina y culturisar este analfabeta que llevo dentro, o sorpresa la mia al ver la pagina de este wey (que no creo que sea de él) casi me desmayo de la impresion, pagina tan mas rica y nada estupida encontre, me puse a buscar de que se trataba, la verdad mi intelecto no me dejo llegar mas alla de que es una pagina en donde publicar lo que escriben diferentes personas (supongo que ricas y antiestupidas), busque y busque algo que escribiera el tal "Jose Carbajal" y nada, solo habia una direccion de miami florida y fue ahi donde pense... "pues yo no tengo parientes alla, ni amigos, ni perro que me ladre asi que... por mi ese wey se puede quedar con su pagina y fundir el monitor viendola y leyendola" aunque tambien me supuse que era uno de esos parasitos que dicen o hacen algo para que visites sus sitios para que su jefe no los pedorreé por no tener visitantes diarios, lastima que mi pagina esta hecha por mi, para mi y para quien quiera leerla, a los que no les guste y a los que no les parezca lo que digo, hago o dejo de hacer, pues tan sencillo cierra la ventana, busaca otra cosa, jalatela, chupasela a tu mejor amigo(a), sacate un moco o haste rico con un dildo... esto va tambien para ti "Necime" que ni siquiera tuviste el valor para poner algun correo o liga a tu pagina rica.

Como yo soy muy bondadoso con los ricos y cultos les regalo un espacio en mi blog, dedicado a Jose "sin hacento" Carbajal y su inseparable lacayo Necime

No hay comentarios:

Publicar un comentario