16 de febrero de 2004

fin de semana de amistad y amor!!

Pues como se habia planeado semanas antes se llego el dia de el amor y la amistad y el destino no era seguro lo que si era seguro eran los amigos, la pareja y el buen cotorreo, no hay duda de que asi lo fue, el mini-mi se quedo a dormir con la abuela para poder desvelarse agusto, el sabado amanecio super bien a pesar de que dias anteriores habia hecho mucho y habia estado lloviendo la vida nos regalo un bonito dia para celebrar con los amigos y nuestras parejas, primero la comida con nuestra familia, para despues preparase que la noche era corta y nosotros anciosos de diversion, llegamos a la casa de nuestros amigos y para no perder la costumbre me lleve una botellita de tequila "don julio" de ese que no da cruda (cuando no le revuelves!), compramos cerveza ya que casi nadie le entra al tequila y empezamos, antes de llegar a nuestro destino final, nos dieron casi las 11 pm y los animos estaban bien encendidos para esa hora, ahora si como buenos amigos decidimos todos viajar en el vagon de tren de uno de ellos una "van" wow!! que chido es viajar en ese tipo de vehiculos sera que me recuerdan muchas cosas de cuando era adolecente, el destino fue uno de esos a donde toda la gente va, musica, balie y hasta billar, la alegria no decayo en ningun momento al contrario mientras las botellas se vaciaban la alegria se hacia mas emotiva y las risas salian solas, nos divertimos como enanos la salida fue porque no habiamos cenado y ya traiamos hambre salimos y lo primero que encontramos fue lo que devoramos, abordamos la van y epezo de nuevo la diversion, el conductor que abusaba de su posicion empezo a maniobrar bruscamente la camioneta hasta que la grabedad y las botella hicieron de las suyas, yo fui el unico que fui a parar al suelo y todos contra las paredes del vehiculo, no fue hasta que las feminas le gritaron que recordara que una de ellas tenia pocos meses de embarazo fue cuando me pude levantar jaja! todos nos reiamos como locos y disfrutabamos de la fresca noche, llegamos a nuestro destino y despues de una corta platica y de que el cansancio y el desvelo empezaron a mostrar señales fue cuando decidimos que era hora de partir, eran casi las 6 de la mañana, afortunadamente mi esposita me hizo el favor de conducir hasta casa, bonita noche, mejores recuerdos los que dejo y una risa que dificilmente se olvidara, de el domingo no quiero ni acordarme que la resaca fue de esas mortales que afortunadamente sigo vivo pero ese precio si lo pago por esos dias tan memorables, gracias amigos por lo bien que me hacen pasar estos dias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario