13 de febrero de 2004

el de ayer!

ayer no postie nada porque me traian de la cola, en chinga loca como diria mi compadre (el que aun me habla, ja!) ahora que digo eso me pongo a pensar, el que se decia mi compadre, que digo mi compadre mi hermano, que digo mi hermano mi viejo... jajaja, bueno ese wey termino dejandoome de hablar por "X" razon y mi primer compadre que tuve que mucha gente lo conose y lo tacha de mierda sigue siendo mi compadre sigue hechandose la cheve y la platicada conmigo, sigue haciendo y reciviendo favores, ahi esta la falsedad!! ni pedo creo que no lo puedo superar pero lo tenia que decir, sera que mañana es el dia de el amor y la amistad? afortunadamente amor tenngo mucho para dar y mas afortunado pues lo recivo de seres que estan junto a mi en todo momento y pues amistad nunca me ha faltado gracias a Dios y a mi por supuesto que siempre trato de ser buen amigo, aunque algunos se dejen influenciar por terceras personas yo estoy tranquilo de que hago bien las cosas, por eso y otras cosas viva el amor y la amistad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario