26 de febrero de 2004

libre!! libre!! JA JA JA JA... (risa de cientifico loco)

al fin soy libre, mas bien al fin estoy libre, libre de tanta chamba, estas ultimas semanas como se habran dado cuenta (algunos lectores), no habia posteado cas nada, pero el trabajo me tenia atado y apordazado, pero al fin me libere, siempre es asi ya tengo varios años que asi pasa, hay 2 fechas en el año aproximadamente que mi trabajo se exede al limite, y este fue el caso, fue la junta anual y pues tengo a todos los directivos y gerentes jodiendo-me, la ventaja y desventaja de trabajar con los meros jefes, pero bueno lo importante es que ya estoy con mi blogg de nuevo que ya bastante falta me hacia.

Me he desconectado un poco de los blogs pero ya me pondre al corriente.
El viernes pasado me fui a desestresar con mis compañeros y amigos... uff!
El sabado llegue temprano a la oficina y me fui tarde.
El domingo ganamos!!.
El lunes me estrese de nuevo.
El martes sali tarde.
El miercoles todo salio bien y descanse.
Hoy hoy es jueves, pagan tengo poco trabajo, el dia esta pisteable, se hacerca el fin de semana y eso me hace feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario