19 de febrero de 2004

que pedo?

en estos momentos estoy escuchando la rola de cafe tacuba que se llama "eres" neta que esa rola me llega y hace que tenga un orgasmo de amor, pero bueno noo queria hablar de eso porque despues se dan cuanta de que tambien tengo sentimientos y amooor!.... ja! lo que yo queria escribir es de que ya es jueves, desde el lunes que no escribia y eso la neta me saca de onda porque desde que abri este blogg me propuse escribir lo mas seguido posible poruqe es como una manera de sacar ese amorodiopasionfuriairacariñosaborternuracaprichonostalgiacansancioinspiracion que traigo en este cuerpesito y mentesita, pero neta que el jale a veces te ata las manos y tapa la boca para empeñarse en que seas un zombi mas en este planeta, pero uno se da sus mañas y aqui me tienen, pero no por mucho tiempo porque tengo pendientes asi que vamos a esperar que se termine el dia y esperar el mañana que tengo planeado que sea un bonito dia, ora pues!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario