2 de febrero de 2004

dia de web...a!

pues de regreso al jale, una derrota mas en el softbol, un sabado de bastante weba, un domingo de mas weba y hoy dia de hacer fila en el banco, antes me gustaba que se llegara el dia 15 o el dia 30/31 porque me pagaban podia ir a comer a donde quisiera, me compraba lo que se me antojaba y me gastaba mi lana en lo que mejor me parecia para mi, ahora todo ha cambiado, ahora en vez de que me emocione que se lleguen esos dias es al contrario, ahora esos dias me dan weba y weba weba!! para empezar las calles se ponen hasta la madre, no se si lo han notado pero los que trabajamos en el centro de la ciudad si, hasta parece que todos hacen lo que yo hacia antes (gastar, gastar y mal gastar), a donde vayas a comer esta lleno, si salgo a mi casa por todas partes hay trafico, asi que no hay para donde hacerte, lo bueno es que solo dura un par de dias esto y despues volvemos a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario