30 de enero de 2004

al fin viernes...

con mucho trabajo, pero lo bueno es que ya mañana no vengo, no tengo idea de que voy a hacer el fin de semana pero algo tengo que hacer, los dias se estan poniendo padres como para alguna actividad.
el mini-mi ya es esta reponiendo y eso me da mucho gusto, verlo triste y con cara de malestar es lo suficientemente triste como para pensar en él todo el dia y no trabajar agusto, afortunadamente ayer ceno bien y al parecer hoy esta comiendo bien, esperemos que la infeccion en su pancita este desapareciendo.
hoy no tengo jefe, pero eso no es del todo bueno ya que estoy haciendo un trabajo para el subdirector comercial y al parecer voy a terinar un poco tarde (que se me haga la lengua chicharron).
quiero comprar el nuevo cd de julieta venegas, me gusta mucho esa vieja, bueno su musica y ahora me entero que a mi esposita tambien le gusta, no hay excusa para no comprarlo.
me voy a comer, tengo hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario