13 de enero de 2004

martes 13... de achaques!

martes de malestar, mas bien fue lunes de malestar y siguio el martes, el domingo para amanecer lunes no pude dormir, una porque una fosa nasal se me tapaba por el pseudo resfriado que traigo entonces abria la boca para poder respirar y se me secaba y me dolia aparte porque traigo un poco de infeccion en la garganta, me la pase despierto desde las 3 de la mañana hasta que amanecio, hoy me paso lo mismo, dormi un poco mas pero volvio mi malestar en el ojo izquierdo pero ahora como que es en el parapado, me salio una bolita como esas que les dicen perrillas, que salen por ver a 2 perros aparearse, y lo malo es que si los vi no me acuerdo... hoy mi ojo me da comezon, mi nariz sigue tapada y mi garganta aun duele un poco, y en estos precisos instantes mi estomago quiere hacer espacio, malditas flautas deliciosas ustedes fueron las culpables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario