28 de enero de 2004

hace mucho, mucho tiempo...


que tal eeehhh! esta foto me la mando el mudo no se de donde la saco pero la saco y me recordo muchas cosas, para el que no lo sabia, tuve la dicha de trabajar un tiempo con él hace como unos 8 o 9 años si no me equivoco, de ahi surgio una buena y duradera amistad, si yo les contara lo que era el mudo en aquellos dias no me lo creerian igual si el les contara lo que yo era tampoco le creerian, pero lo importante es que la vida te regala etapas las cuales disfrutas mucho, aprendes, experimentas o vives simplemente, afortunadamente a alguien se le ocurrio inventar esos aparatos que hacen que el tiempo se congele y dure mucho mucho tiempo, un aplauso a los que inventaron las camaras fotograficas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario