12 de enero de 2004

se llego el dia!

para empezar la semana, nos quitaron nuestro estacionamiento, por estar dentro de el primer cuadro de la ciudad nos dijeron, venganse en taxi porque no los vamos a dejar entrar (espero que ese dia me lo repongan en la nomina) llego a la oficina y seguridad en las calles aledañas a lo que es el primer cuadro de la ciudad, calles cerradas y logicamente los embotellamientos a todo lo que dan, es cuando me pongo a pensar... que de bueno dejan esas reuniones aqui en Monterrey y hablo con voz popular a mi trabajador, obrero, empleado o desempleado, que me deja de bueno? para empezar no pude venirme en mi coche, una por lo del estacionamiento, otra por los putos embotellamientos que por lo general me hacen encabronar por la bola de imbeciles que no saben respetar a los demas automovilistas y quieren ir mas rapido de lo que se puede, decidi viajar en metro y me entero que por la tarde varias de las estaciones que estan cerca de la cede o de el primer cuadro estaran cerradas, no mamen!!! solo falta que nos digan que nos vistamos de blanco para que se sienta un ambiente de paz y amor en toda la ciudad, neta que yo no estoy obteniendo nada de beneficio en mi persona con esas mamadas que hace el gobierno, oviamente tambien estoy de acuerdo con los globalifobicos que vienen y arman su desmadrito, son como el tipico wey en la fiesta que nadie invito pero si rompio el jarron y se fue bien pedo, ni les hacen caso y si hacen mas desmadre de el que ya esta hecho, es cuando me gustaria vivir en un tranquilo pueblo donde ni cierren calles, ni haya desmadre, es mas que dejen vivir y trabajar a uno tranquilamente, es por eso que estoy en contra de el gobierno y de el pueblo revelde, pido tranquilidad, serenidad, ya no mas reuniones de jefes de estados, no mas visitas de gente importante, la tranquilidad es importante para vivir mejor, lastima que el gobierno no entiende razones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario