8 de enero de 2004

se los dije!

les dije que hoy seria otro dia y asi fue! para empezar el sol nos saludo desde muy temprano, pense que hiba a estar igual de frio y nada salio el sol y el calientamientoo global hizo su tarea para mi fortuna, y es que no tengo nada en contra de el frio pero nadamas hace frio y me da mas hueva, no me quiero levantar de mi camita calientita, voy al baño y no me quiero sentar en el retrete frio, espero en cueros a que el agua caliente salga realmente caliente, despues no me quiero salir de el agua caliente porque el cuarto esta frio, entonces para ponerme la ropa le pienso porque esta fria, tampoco quiero salir al coche porque hace frio, mucho menos esperar a que se caliente porque tarda mas y no puedo arrancar hasta que se caliente ni prender la calefaccion porque despues al salir me hace daño el frio, en la calle las chicas salen muy tapaditas y no dejan a uno que se deleite la pupila por culpa de el frio, llego a la casa y no puedo sacar al mini-mi al frio, cuando llego a la casa anda como tazmania desatado porque estuvo encerrado todo el dia por culpa de el frio, aparte a la horadel prau prau es algo incomodo con la cobijas encima y si me destapo me da frio y el "ese" deja de ser tan funcional por culpa de el frio.... pero no tengo nada contra el frio eeehhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario