14 de enero de 2004

si yo fuera mujer...

escucho la rola de Patxi Andion-"si yo fuera mujer" y habla de los estigmas de la mujer o que se le han creado a la mujer por la sociedad o por el mismo hombre bueno me refiero a lo que vivian las mujeres hace un buen de tiempo, porque ya creo que eso esta por erradicarse completamente, salvo a uno que otro macho que sobrevive en estos tiempos, la neta es que a mi me educaron en un ambiente en el que la mujer en este caso mi madre siempre se valio por ella misma, hacia lo que mejor le parecia oviamente consultado antes con mi padre asi que cresi con esa idea en que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre pero... que requiere de respeto, de cuidados, de amor, que es mas delicada, suave, dulce, que puede hacer muchas cosas que el hombre no puede o no debe casi casi que ahora es superior a el hombre, ja! eso creo en mi una gran confusion ya que cuando era puberto no cedia el aciento en el transporte, no ayudaba a las viejitas a cruzar calles, no levantava a señoras que se caian en las calles, siempre pensaba... "querian igualdad.... ahi la tienen!!" que equivocado estaba!! ahora entiendo que la igualdad que ellas quieren es ser un poco superior a nosotros los hombres, afortunadamente tenemos la facilidad de hacer creer que hay igualdad, asi que para terminar dejo una frase que muchos hombres desimos... si yo fuera mujer... seria bien puta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario