2 de enero de 2004

feliz y exitoso año 2004!

les deseo a todos mis queridos lectores y amigos un año lleno de dichas, exitos y buenas vibras, ya me moria de ganas por escribir en mi abandonado blog, pues rapidamente les cuento que ests dias me la pase super chido, entre cuidando al mini-mi, celebrando, de compras y festejando, solo el viernes 26 de diciembre me tocaba venir a trabajar pero desde el 25 en la tarde me empeze a sentir mal, me dio un gripon de miedo que aun tengo secuelas pero nada que con unos buenos tequilazos no puedan curar, el fin de año estuvo de lujo, mucha celebracion tanta que ayer dia primero pase soportando una de esas que llaman "crudas" de casi todo el dia pero eso no me quito las ganas de pasarla en compañia de la familia en el parque fundidora, llebamos al mini-mi a que se paseara en su moto electrica que le trajo santa y creanme que fue la sensacion, el muy condenado tiene angel para atraer miradas y lo que pasa es que desde hace algunas semanas vio unos sombreros que tengo en casa de esos tejanos que se andan usando que se ponen con playera y tenis, pues el mini-mi se lo puso y se identifico de inmediato, ahora no se lo quita para nada, sale de compras con sombrero, me acompaña al banco con sombrero, en casa anda con sombrero, asi que imaginense a la tachuelilla de poco mas de medio metro con somprero y en su moto tipo harley, el nombre de "malboro men" le quedaba chico, todos se le quedaban viendo y él zigzageando en su moto y en vez de irse por el caminito pavimentado se metia a las jardineras y todo donde hubiera desniveles en el piso, los mismos padres de otros niños se paraban a observar lo que hace el condenado mini-mi, con decirles que me dolio el estomago de tanto reirme porque su expresion en el rostro era de "el importante", asi pase mi primer dia de el año y espero que siga riendome por lo que resta de el año, creo que la risa es una de las cosas mas importantes que debe de haber en la vida diaria, asi que amigos, rian, rian y rian que la vida es corta y no se vale desperdiciarla en llanto.

1 comentario:

  1. Apenas leo este post y acabo de leer el de su cumpleaños num 10. Todavía se pone sus texanas ?

    ResponderEliminar