24 de diciembre de 2003

hoy es noche buena y mañana?

recuerdo que desde que tengo uso de razon el dia 24 para mi era el mejor dia del año, juguetes al por mayor, cuetes y failia eran los factores abundantes en estas fechas, ahora me digo divirtiendo dando y recibiendo regalos, aunque dias atras ande como locu buscando regalos y preocupandome por el dinero, hoy me olvido de todo y me dedico a divertirme y divertir a los que quiero, esta va a ser nuestra segunda navidad con el mini-mi y eso es lo que mas me motiva a ser como era mi padre con nosotros, de estas fechas solo tengo bonitos recuerdos gracias a mis padres que pese a los problemas economicos que nunca faltan ellos lucharon por darnos todo lo que deseabamos y lo siguen haciendo, creo que es un buen ejemplo a seguir, hoy es un dia especial, tan especial que en la mañana amanecimos "festejando" mi mujersita y un servidor, por la noche nos espera una rica cena buenas charlas con la familia y para cerrar con broche de oro las sorpresas bajo el pinito, se que no todos tenemos esa bonita costumbre o en muchos de los casos la economia es la que no lo permite, es por eso que tratamos de este dia ayudar a quien podemos y sacar una que otra sonrisa a cambio de un "veinte" de felicidad....

1 comentario:

  1. Los regalos es lo de menos, compartir el amor con la familia es lo máximo!!

    ResponderEliminar