4 de diciembre de 2003

los taxistas asesinos!



pues una mas de esos seres extraños que en vez de materia gris en sus cerebros tienen materia cafe mal oliente, este hijo de su reputisima madre me dio un cerron que hasta me pego en el espejo, de buenas que el cubo tiene espejos que se doblan si no que chinga o me lo hubiera tumbado o quebrado, lo peor de el caso es que se fugo... lo segui y se culio, me pare para partirle su madre e hizo el viejo truco de que me voy a parar y se fugo de nuevo pero no dejaba hacerme señas para que lo siguiera, lo que el no sabia es que hibamos para el mismo rumbo, lo traje de la cola por varias calles y avenidas, el pobre haciendoo preipecias metiendose en contra y para su sorpresa lo volvia a alcanzar en un par de cuadras hasta que subio al cerro de la campana ahi fue donde termino la persecucion pues yo no hiba para alla, de que le saque un pedototote si se lo saque, es mas creo que hasta un pedazillo se le salio porque ya no sabia como desafanarse, asi que cuidense si lo ven por ahi, es el pendejo, perdon!! taxista que da cerrones... mucho ojo muchachitos que si no conducen con precaucion se les puede aparecer.

P.D. no acepten imitaciones, trae un auto verde con blanco que dice "TAXI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario