8 de diciembre de 2003

recuento...

fin de semana de shoping, el sabadito a laredo, que me compre? nada!, bueno dos botellitas de wisky, pero al mini-mi le encontre los tenis puma que tanto le habia buscado en color rojo, por lo pronto ya tuvo un domingo con muchas alavanzas a los tenis feron todo un exito, los tenis puma que yo queria y que solo en una tienda de el mall los tenian no tenian de mi numero, chale!... pero hay un dios!! pasamos sin ningun problema pagamos como 233 pesos de impuestos y correle para mty. que mi compadre se festejaba en la noche y teniamos que descansar para no dormirnos a media pachanga, llegamos a las 6:00 pm aprox. a mty. hice como 1:45 min. de regreso solo que confundi un poco a mi mujersita para que no me pedorrara que venia muy rapido, total llegamos descansamos un poco y a festejar a mi compade Paco, los que lo conosen saben que ese wey es de pocamadre uno de los weyes que mas aprecio, total pachanguiamos hasta temprano unos cuantos tequilas y cervezas, carnita rica, salchichas, guacamole, etc. regresamos tempra a casa creo que era antes de la 1:00 am. el domingo fue un dia excelente, me la pase super bien y al parecer el mini-mi y mi mujersita igual, tuvimos posada de mi trabajo la que es familiar, muchos niños, buena convivencia, el mini-mi desatado no paro en toda la tarde y como siempre en la cascarita que jugamos me lesione, pero no importa lo divertido nadie me lo quita, despues directito al circo EOS, chingonsisima la arena monterrey, de primer mundo, auque aun se ve mucho polvo y que la pisen bien para que se asiente todo, pero un exelente lugar para disfrutar de los enventos que ahi se presentan, creo que de todos los puntos se ve excelente al llegar ahi me dije: "chingao si he sabido como estaba aqui no hubiera gastado 600 pesos en los lugares de cancha" ni hablar para la otra ya sé, total el mini-mi bien atento pero ya como a la hora y veinte minutos de espectaculo como que la musica, luces y aplausos lo prendieron y se puso a gritar (de buenas que la musica opacaban sus gritillos), salio de ahi bien prendido pero segun como lo vi yo si le gusto, hace un año le toco ver el circo thiany y ahora el circo EOS, en resumen fue un fin de semana excelente me gusto... me gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario