9 de diciembre de 2003

ando cansado, toda la mañana y toda la tarde he estado haciendo talacha, todo para la posada de el gran jefe (RJ), tengo sed y no ando crudo, el pegamento en spray lo pone a uno bien loco, aparte de tanto cortar con el exacto se me acabo la fuerza de la mano izquierda (como dice la cancion), ayer fue a comprar el pino pero en sams no me gustaron y el precio mucho menos $480 para tirarlos en enero aparte el estilo de pino no me gusto, en HEB ya no habia, en unos puestos estaban muy feitos y mejor ni llegamos, en gigante tampoco me gustaron asi que hoy tratare de ir a la feria del pino a ver que me puedo comprar con 20 pesos, ja! tengo ganas de ir al cine, de cafe con pan de dulce, de que me rasquen la espalda y de dormir mucho... pero para eso falta mucho, mañana hay fiesta sorpresa para el locuaz a ver como nos ponemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario