22 de diciembre de 2003

estrellado!

se me habia pasado comentarles que el domingo 14 de diciembre fui a la posada de "el señor de el rincon" asi se le conose a el gran jefe (RJ) y una de las cosas que me maravillo como hacia mucho no me maravillava fue voltear a ver el cielo en plena misa sentado en una paca de pastura y con el mini-mi bien abrazado y cobijado, el cielo era tan negro y estrellado como siempre pero como pocas veces se ve aca en la ciudad, una de las cosas que se me habia olvidado era voltear a verlo y no se cuanto duro ese parentesis que me asombro tano como si nunca lo hubiera visto, es tan hermoso que no pude dejar de volear en cuanto podia y cerramos con broche de oro cuando mi mujersita y yo vimos una estrella fugaz y pedimos un deseo... que bonito es el cielo cuando se puede ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario