1 de diciembre de 2003

consternado!

estoy realmente consternado, ayer nos salimos desde muy temprano y llegamos hasta pasadas las 9:00 pm. con la horrible sorpresa de encontrar a mi "SAYCA" (perra labrador dorado) agonizando, la envenenaron, inmediatamente la llevamos al veterinario pero estaba realmente muy mal, no nos dio esperanzas dijo que su trabajo era tratar de salvarla pero que si nosotrs queriamos que la sacrificaran que era nuestra desicion, no lo pensamos dos veces le pusieron suero, anticoabulante, entidoto y otra cosa, la internaron un par de horas pero salio igual, afortunadamente amanecio pero la veo peor asi que he decidido sacrificarla, no puedo verla sufrir de esa manera si siquiera abre los ojos, solo respira y con dificultad, me parte el alma verla asi y me lleno de rabia de tan solo pensar quien lo hizo, un animal como ese no le hace ningun daño a nadie y menos estando encerrado, pocas veces salia a la calle, tenia 10 años conmigo, me la regalo mi mujercita cuando eramos novios, me siento muy mal haber tomado esa desicion de sacrificarla pero prefiero eso a que siga sufriendo ya que el veterinario dijo que como es un animal viejo es dificil que se recupere, tal vez ayer no quise sacrificarla porque no queria ver la realidad pero hoy creo que sera el dia que SAYCA sube al cielo, no te apures SAYCA alla te esta esperando MEGARA (perrita basset hund) que hace 2 años se nos fue, adoro a los animales lo malo de esto es que siempre tienes que pasar por estas cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario