11 de diciembre de 2003

sonrisa!

pues para los que querian saber por que mi sonrisa, es nada menos y nada mas porque los tigres perdieron, mas de uno me la va amentar pero no puedo evitarlo, pero no crean que soy tan ojeis como los tigres que se carcajeaban en mi cara cuando eliminaron a los rayados, la verdad me gustaria que los tigres pasaran a la final.... y la perdieran! ja! no se crean yo siempre he dicho que no soy anti-tigre, soy afisionado a el equipo que he seguido durante mucho tiempo desde que me llevaban al estadio tecnologico y que yo en vez de ver el juego me la pasaba comiendo semillitas aunque el llegar a casa me guacariara de tanta semilla, esto es verdad, yo sigo creyendo en mi equipo en los rayados aparte asi es el futbol a veces ganas y a veces pierdes, en la vida es lo mismo, hay que aprender a caer y a saber levantarse, los que no te dan la mano para levantarte tarde o temprano te los encontraras en en suelo y ahi depende mucho de ti si les tiendes la mano, bueno no se por que empeze con futbol y termino refleccionando... bueno a jalar que pa eso me pagan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario