18 de diciembre de 2003

un tiempesito!

pues aprovechando que mi trabajo ha disminuido un poco lo aprovecho para la bonita labor de escribir algo en mi blog que por cierto no me gusta dejarlo mucho tiempo solo aunque a veces el trabajo te ata las manos lejos del teclado y es cuando luchas por safarte rapido y lograr hacer lo que te gusta... empezemos por la "posada" bloggera, eso de posada fue por llamarle de alguna forma que la verdad nunca (creo yo) pensamos en rezar, pedir posada, romper la pinata y tomar ponche, mas bien era como justificar la reunion, es diciembre, todos hacen "posadas" y pues por que los blogeros no? bueno total llego y como en todas las reuniones entras volteando a todas partes hasta reconoser caras conosidas, El mudo me indicaba como estaban, como ya muchos sabran él y yo tenemos un buen de conosernos a la que no conosia era a su novia Perla y en esta ocacion tuve la oportnidad de conoserla, ahi estaba El tiburon que ya cambio su pagina a un dominio mas de caché, ja! otro de los que encontre fue al buen Daniel acompañado de la siempre amena Maricela, el tiburon platicaba con Julio Salinas, me sente en el lugar que momentos antes de la tragedia ocupaba Irma, que que cual tragedia pues la que le paso a Irma, le chocaron su auto estacionado fuera de la piramide donde fue la reunion, que mal pedo pero como buena blogera tijuanense y radicada en regiolandia despues de arregalr con el seguro siguio la fiesta sin acongojarse mucho, que no cualquiera lo haria, charlabamos unos con otros y llego el Perea despues unos se retiraban y otros llegaban, enre esos claudia siempre sonriente y bastante abstemia, pero con muchas ganas de dejar ese feo defecto, las horas pasaban y el ultimo en aparecer fue el creador de negatorium que se sobrepone como "el sultan" acompañado de su atenta esposa, ricas cheves y buenas platicas nos acompañaron toda la noche, una "posada" muy peculiar y digna de volver a realizar el proximo año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario