5 de diciembre de 2003

NO PUEDE SER!!!!

ahorita hace menos de media hora me la volvio a hacer de pedo otro taxista, casi me convencen de que yo soy el pendejo, ahora el tipico gandalla que va a dar vuelta a la derecha pero ve que el carril izquierdo esta solito y ya en la interseccion pone la direccional para pasar y todos los conductores que hicieron fila para dar vuelta que se los cargue la chingada, NO MAMES!!! aparte aunque le diera chanza no cabia el wey por el hueco asi que le di y me la hace de pedo, se baja y me dice no se que tantas mamadas entonces me paro y me bajo y le respondo no se que tantas mamadas (y no es esena se sexo!) total paso yo luego pasa él se me empareja y me la vuelve ha hacer de pedo y lo unico que me decia: "no me hagas que me baje porque no respondo" PENDEJO!!! cree que por ser taxista y por estar chingon le voy a tener miedo CHINGAS A TU MADRE!!! no dejo de repetir "no me hagas que me baje" y el acabose fue cuando me dijo: "pinche chilango!" jajajajajaja.... la verdas si me ofendio pero... ni placas, ni acento, creo que ni cara de chilango tengo, ahi fue cuando comprendi lo que pasaba, su cerebro no daba para mas, no decia cosas coherentes, de hecho nunca se bajo a "partirme la madre", insisto de 100 pendejos a los cuales se las haces de pedo (justificadamente) 1 se van a bajar a aventarse un tiro contigo, se los digo por experiencia y afortunadamente he salido victorioso o hullendo, ja! como le dije al Tiburon, hay que ser inteligentes y saber manejar las situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario