28 de noviembre de 2003

3 cosas por hacer...

mañana sabado tengo 3 pendientes en la mañana y tengo o mas bien puedo hacer solo uno:
1-tengo que venir a trabajar (que en realidad si no hay pendientes puedo pedir chanza)
2-tenemos mi mujersita y yo el taller de escuela de padres en el DIF (que me muero por asistir, de 10:00 am a 2:00 pm)
3-tengo que llevar a "el cubo" a su revicion de los 10000 km que ya traigo como 10500 (y en la agencia trabajan hasta la 1:00 pm)
todos son en la mañana y no se que sea mas importante lo unico que quiero es que no me pase lo que siempre, quedarme dormido y no hacer ninguno de los 3 pendientes, ah! y por la noche es la pachanga de el rocha, promete una buena desvelada y alcoholizada, ojajá y el friito nos deje celebar agusto y si se deja venir pos pa eso esta el tequila, que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario