4 de noviembre de 2003

fin de semana tardio...

ayer ya ni pude aventarme mi post de resumen de fin de semana porque llegando y llegando me pusieron a jalar no me dejaron hacer san lunes y hoy empeze igual asi que ahorita que medio me di un tiempo para decirles que el fin de semana no fue muy espectacular que digamos, fue bastante austero, el viernes clasico de amigos y cerveza (que raro, no?) el sabado de tranquilidad y domingo de abandono, ja! abandono porque mi mama y mi hermana salieron de la ciudad por lo de el dia 2 de finados, pero en fin no hubo ni pena y la gloria fue que mis rayas ganaron (al fin!!), asi que pues aqui me tiene con poco que contar y mucho que trabajar (esto no me gusta matarile rile ron!) pero bueno para eso estamos aqui, ahi los veo al rato!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario