10 de noviembre de 2003

viernes de pool!

el viernes nos fuimos a jugar un par de horas, tenia años que no jugaba pero me senti bien cuando recorde que no le pego tan mal y ganamos todos los juegos mi pareja y yo, el lugar esta bastante X, 3 mesas ni un alma y ya cuando nos hibamos llego la mesera buena porque antes estaban unos tipos, asi que medio nos quiso comvencer de que nos quedaramos pero yo no di mi brazo a torcer y opine que el calor que hacia no dejaba jugar agusto porque me sudan las manos y no resbala el taco, total uno de mis compañeros con semejante ejemplar casi casi lo convencen pero a rastras y patadas lo sacamos de ahi, buen cotorreo....
El sabado fue bastante X, con eso de que estaba friesito y amenazaba la lluvia pues no se antojo nada, en la noche calleron unos amigos y como a eso de las 11:00 pm decidimos caerles a otros amigos (pinches inconsientes nosotros visitando a esas horas), total para la 1:30 el mini-mi ya estaba que ni el se aguantaba asi que a dormir temprano, tuve que dejar un 12 en manos de esos dos cabrones (mi compadre y el rocha)... ni hablar son los sacrificios de ser padre.
El domingo me la pase invernando todo el mendigo dia hechado pero lo mas encabronante fue que no me pude dormir, solo como 40 minutos y eso porque hice mi mayor esfuerzo, como veran este fin de semana no me gusto, no es lo que acostumbro y todo por la maldia aguita que nunca cedio, pero hoy que es lunes que vengo a trabajar que voy a estar todo el mendigo dia encerrado se quito el agua, casi casi esta conmadre para hacer una carnita asada o para estar cheliando, a veces pienso que alguien provoca la lluvia para que no disfrute mis fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario