13 de noviembre de 2003

ya valio ma...

ahora si el olocausto esta en la familia, todo empezo con mi hermano, la semana pasada llevo un invitado a la casa que no era bien recivido pero tenia que estar junto a él, ese invitado era un tremendo virus que propago por toda la familia, primero mi hermano, despues mi papa, el mini-mi, mi mama no se salvo, ahora que el mini-mi casi sale de esta, mi vieja esta que se muere y hoy mi hermana empieza... que pedo?? creo que me estoy salvando, alguien me quiere adoptar en su casa? seria solo por unos dias mientras se mueren todos los de mi familia, solo rescataria al mini-mi, jajajaja... harian su buena accion de el mes dandonos asilo, recuerdo que antes yo vivia 6 meses enfermo y 6 meses sano, ahora tengo mucho que no me enfermo solo resfriados pequeños o cosas de esas ahora me sientoo como "el protegido", bueno hoy tenemos evento aqui en la empresa, evento de los ganadores de CANNES 2003 (festival de publicidad), tal vez me tope con el mudo, hoy es la reunion de bloggeros y me muero por ir pero mi cartera esta mas seca que el rio santacatarina y lo malo es que a mi no me pagan el dia 15.... ni el 30.... cochino dinero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario