25 de noviembre de 2003

mujeres!!

hoy camino a la ofic. el retrovisor me dio muchas esenas de mujeres maquillandose al volante, unas de pilotos y otras de copilotos pero al ver a una de ellas que estaba en el asiento del copiloto utilizando uno de esos artefactos que apachurran las pestañas (supuestamente para enchinarlas) imagine... que pasaria si en el momento justo de prensar sus pestañas con ese aparatejo llega un coche por alcanze y los choca, no seria divertido ver eso por el retrovisor? o que en el momento justo que presiona sus pestañas el piloto sin avisar arranca repentinamente, esto tambien me divertiria, o que en el peor de los casos que estuvieran utilizando un lapiz para la ceja o para la orillita de el ojo y pasara lo mismo, tal vez eso no seria tan gracioso pero aun asi me reiria, nuncavemos las consecuencias de nuestros actos, por lo general siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar o que no estamos tan weyes pero al menos a mi cuando me han pasado cosas por las cuales me he lamentado muchas de ellas han sido por falta de prevencion, asi que mujeres cuidado con eso afortunadamente los hombres no nos maquillamos bueno al menos para ir a trabajar, jajajajaja... (que joto!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario