18 de noviembre de 2003

gracias a:

mi papa me gustan la trova, la musica andina, la clasica y el rock and roll 60's y 70's en español (beatles, jose luis perales, mozart, los tin tops).
mi mama me gusta el pop 60's y 70's, las cumbias y los corridos (napoleon, mosedades, rigo tovar, los plebeyos, los montañeses del alalmo).
mi abuelo me gustan canciones revolucionarias (los alegres de teran).
mi hermana me gustan la muñequitas (las de el antro no... bueno tambien!) y las cansiones infantiles.
mi vieja me gusta el pop (ale guzman, shakira).
el chicho me gusta la musica tecno, el rap 80's (technotronic, RDMC, sir mix a lot).
el paco me gustan las baladas y las rancheras (alejandro saenz, ricardo montaner, los cadetes).
el mudo me gusta la alternativa y el punk (primus, the cure, the ramones)
el dany me gusta kiss, scorpions, pink floyd, etc.
el martin me gusta rush, stevie ray vaughan y eric johnson.
y gracias a muchas personas mi vida se ha llenado de musica y por consecuente de alegrias y tristezas pero todo esto solo es una minima parte de toda la musica que conozco y aun asi se que me falta mucha musica por conoser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario