11 de noviembre de 2003

vicios!! vicios!!

yo tengo vicios, tu tienes vicios, todos tenemos vicios, unos buenos otros malos... bueno eso de buenos no tanto porque no les llamariamos vicios, ya me imagino yo: "tengo un vicio muy feo, el de trabajar mucho y quedarme tardisimo en la oficina" jajajaja... si como no! bueno total todo esto es una introduccion a lo que hiba yo a decir, por lo general salgo a comer con unos compañeros, antes hiba a la casa a comer pero deje de ir porque cuando hacia calor mi auto anterior no le funcionaba el clima y era toda una odisea salir al trafico y llegar todo sudado al trabajo pero cuando compre "el cubo" fue requisito el clima, pero ahora que puedo ir sin ningun problema a comer me da una hueva tremenda ir asi que opte por salir a comer con los compañeros que tenian similares "problemas" para ir a su casa, total los de cajos somos 4 a veces se nos unen mas pero esos 4 somos de cajon asi que vamos a distintas partes a comer pero ultimamente pasamos (despues de comer) a "ships" para los que no saben que es son las llamadas "chispas o maquinitas de monedas" que ahora ya con eso de la modernidad ya o son monedas sino tarjetas que les cargas determinada cantidad de dinero y a jugar se ha dicho, asi que ahora encontramos una forma de bajar la comida muy divertida y hasta nos ejercitamos, si!! hay un juego que es una mesa de aire donde se desliza una ficha y hay una porterias y le pegas con unas tipo agarraderas que no se como describirlas, el caso es que cada que salimos para aquel rumbo llegamos ahi, ya hasta jugamos de pareja y aunque no lo crean los brazos dolian en un principio de tan duro que le pegas, es tanto la energia que descargas jugando que salimos de ahi sudando, asi que reflexionando un poco estoy haciendo lo que no queria hacer, no hiba a la casa para no sudar, ahora sudo pero me divierto, tal vez eso hace la diferiencia pero se esta voliendo un vicio, que hago???... vicios... vicios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario