19 de noviembre de 2003

ouch!

es la hora de el sueño, asi le llamo porque siempre despues de comer me da un sueño que hasta parecen dos, ya es miercoles y mañana no venimos a trabajar y para celebrar agusto el viernes no vengo y el sabado mucho menos asi que a ver como me reviento este largo fin de semana por lo pronto hoy en la comida me tome 2 chevesitas y creo que eso aumento mi nivel de somnolencia, casi estoy tecleando con los ojos cerrados..................................................................ups! creo que me quede un poco dormido y eso que me puse a postear para no dormirme tengo trabajo que no es urgente y no tengo ganas de hacerlo, tengo ganas de salirme en este presio momento y irme a meter a una cantina, jajajajaja, bueno eso me quitaria el sueño, que no? ya estoy diciendo puras barbaridades mejor aqui le dejo y me hecho un sueñito.... zzzzzzzzz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario