6 de noviembre de 2003

discusiones al por mayor!

ayer no tuve tiempo de contarselas pero ahi les va, el martes despues de un dia de arduo trabajo sali con rumbo a mi casita dispuesto a condicir relajadamente asi que llego al estacionamiento busco mi cubo (siempre se me olvida donde lo dejo) al fin lo encuentro (que maravilla eso de aplanarle al botoncito y el solo te dice: aqui estoy!!) me trepo y lo primero es seleccionar el cd que me amenizara el viaje, asi que me mi idea era la de relajarme pues me tope con el de "15 exitos de los prisioneros" no lo pense dos veces y que lo pongo todo hiba bien pero oh sorpresa a medio camino...
auto tsuru guindo pone la direccional y comienza a invadir mi carril, la fila es larga y el trafico pesado, yo no le doy mucha importancia y sigo cantando, veo que no hace por dejarme pasar (y eso que voy en mi carril) asi que me forza a pisar la raya que divide el carril que es en contra primer punto para encabronarme, acelero un poco y la fila de autos se detiene a un par de centimetros mi espedo de el de él me detengo y voltea de reojo y dice algo a lo cual mi reaccion es bajar el alto volumen que traia yo y bajar mi vidrio para escuchar mejor, volteo a verlo y el repite:
-te estoy poniendo la direccional
-y eso que? a poco por eso ya tienes derecho de pasar?
-pues si
-jajajaja, a ver? (pongo mi direccional hacia donde estaba su coche)
-pero tu vas atras
(acelero un poco)
-ahora tu vas atras
-pasale!
-pues claro que le voy a pasar!!
acelero y no hizo mas esfuerzo por seguir la discucion ni por alcanzarme pero ahi no termino la osadia sino que veo por el retrovizor que despues de que hizo el pedo (o lo hize yo?) el imbecil no recorrio ni 100 metros y volvio a detener el trafico para volver a pasarse al carril por el cual inicialmente venia...
que pedo con esos weyes? acaso pagan algun impuesto por conducir como pendejos? tendran lisencia de conducir? en que municipio la regla es poner la direccional y que todos se detengan porque vas a pasar? neta que esos weyes si me encabronan pero en fin desgraciadamente no pude mentarsela ya que nunca provoco mas que eso (eso fue lo peor) asi que despues de reflexionar un poco sobre ese wey mi estereo tocaba "Me encantan las canciones de amor y aquellas que piden un mundo mejor vivo con el miedo al dedo que alguna vez apretará el botón" jajajajajaja... no mames me cae que si esa rola hubiera empezado en el momento dejo que me choque el carro y que me madree y despues de eso hasta me sonrio...

y como diria pipo y el miercoles ooooooootra vez!!! ese dia no vine a trabajar porque el mini-mi se accidento en casa de su abuela, el condenado escuincle se quiso trepar al barandal (a su año dos meses, haganme el favor) y resvalo asi que se le atoro su rodillita y se lastimo asi que lo lleve a que descartaran una fractura o otra lecion de coonsideracion, total tuve que llegar a el estacionamiento de mi trabajo por el cual pago un cajon de estacionamiento pero como tambien es estacionamiento al publico pues ahi esta el problema siempre que quedan pocos cajones no dejan entrar gente sin credencial total delante de mi un mustang blanco, le hacen la seña de que no hay cupo pero este hace una seña y el encargado de dejar entrar accede a dejarlo pasar, le da boleto y le sonrrie, al parecer eran conosidos, me hace la seña de que no habia cupo pero al ver mi credencial accede, entro y reccorro la calle del estacionamiento como esta indicado a lo cual el mustang hace todo lo contrario se mete en contra y nos encontramos en el mismo punto a un lado de el cajon, el encargado me hace la seña de que lo deje entrar a lo cual es un rotundo NO, me insite y le digo que no que yo voy bien y que el se metio en contra a lo cual le insiste al mustang que me deje pasar pero no recive respuesta el encargado asi que ninguno de los dos queria dar su brazo a torcer, total el mustang hace una maniobra que desgraciadamente no pude evitar y a como pudo se metio al cajon por lo cual me hizo molestar asi que apague mi cubo y lo deje a medio pasillo tapandole la salida al mustang, dispuesto a dejar ahi mi coche y despues de dar unos pasos mi educacion pudo mas que yo y me dije a mi mismo, los otros coches no tiene la culpa de tu discucion con el del mustang y el encargado porque los hiba a incomodar y aparte arriesgaba la intrgridad de mi coche, total regrese y se me hacerca el encargado:
-no tiene por que molestarse
-por que no? si yo pago por mi cajon de estacionamiento y yo estoy viendo que el no tiene credencial y tu lo dejaste pasar
-si pero aca hay un espacio para un coche
-y por que no lo metiste a él ahi?
-si le dije pero no quiso
-pues yo tampoco quiero y ahora que vas a hacer?
-esque no debe de pelear por estacionarse aqui
-no estoy peleando simplemente dime yo vengo correctamente, tengo mi credencial, y el despues de que tu lo dejas entrar me dices que estoy mal, dime tu quien esta mal, él, tu o yo?
-no pues a lo mejor yo estoy mal
-no es a lo mejor TU estas mal!
-pues si pero no debe de pelear
-sabes que contigo no puedo no me entiendes lo que te trato de decir, no estoy peleando solo estoy tratando de que entiendas que hiciste mal, a ver que te parece si te dejo el coche aqui estacionado?
-pues no esta correcto
-andale! no es correcto porque aqui no es para estacional, obstruiria el paso verdad?
-pues si
-vez como si entiendes
-pero no debe de pelear
-chin!! sabes que con tigo no voy a poder, no entiendes!! lo unico que puedo hacer es ir a quejarme
-pues si quiere quejese

me tuve que mover y estacionarlo en el lugar que no es cajon de estacionamiento todo por gente que tiene el cerebro de el tamaño de una nuez y eso porque lo tienen inchado!!.... puras trajedias y lo asombroso de todo sto es que no se me derrama la bilis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario