14 de noviembre de 2003

al fin viernes!

nesesito descansar, estos ultimos dias no he descansado lo que debo y me siento agotado, sin ganas de nada, quisiera despertar y no moverme de mi cama hasta que me duela la espalda de estar hechado, a veces extraño esas cosas, pero tambien me acostumbro rapido a las chingas, de hecho ahorita no siento cansancio fisico pero me pongo a pensar que no he dormido casi nada en varios dias y eso si me cansa, me agota, ahorita estoy en una constante lucha conta mi mismo, yo quiero tirar hueva pero mi cuerpo no siente cansansio, ah pero nadamas se llega la hora de estar en casa y mi cuerpo se cansa y mi mente quiere empezar la fiesta, a veces odio que mi cuerpo y mi mente no se pongan de acuerdo, ni pex asi he vivido siempre y he aprendido a respetar a mi cuerpo y a mi mente y dejarlos que luchen hasta que gane el mas fuerte, hoy no sera la exepcion... quien va a ganar???

No hay comentarios:

Publicar un comentario