24 de noviembre de 2003

largo fin...

ahora si que tuve un laaaaargo fin de semana que disfrute desde el jueves hasta el domingo, me la pase paique! el miercoles como era de esperarse nos hechamos las cheves con los amigos, casi casi de improviso le dimos hasta las 3 de la mañana y eso porque se acabo la cerveza y se fue mi compadre lo que no le dije es que tenia dos botellas de wisky con mas de la mitad cada una y las mismas que terminaron en nuestras barrigas, lo que mas me gusto fue que el jueves no me dio cruda... que belleza!! el jueves me lleve a mis padres a almorzar a los generales que por cierto me entripe de lo lindo si no estelle fue porque mi piel estira bien, total ese dia teniamos invitacion a una pachanga de unos amigos pero por hueva no caimos hasta como a las 7 pm y eso que empezo a las 3 pm, totoal ahi estaba el ambientazo (guacala!) cantando con kareoke bien prendidas ellas y eso que no andaban borrachas! total como paso un mini accidente con el mini-mi (que suerte!) tuvimos que emprender la retirada pero antes nos dieron la buenisima noticia que estos amigos estan en proceso de adopcion y ya tiene una propuesta de una nicha de 2 años y medio que chingon que ya casi terminan (con el proseso), total llegamos a encargar al mini-mi porque ya nos esperaban en casa de otros amigos para la carnita asada y las cheves que faltaban, pues a darle duro al cotorreo pero como empezo a fresquear y no hibamos preparados uimos pronto ya que era al interperie y brrr que frio hacia total terminamos tempra como a la 12 am en casa de los amigos y como no habia mini-mi en casa pues a lo que te truje chencha, (ups! a ver si no me regañana por ventilar nuestras intimidades) el viernes me raptaron y me secuestraron para ir a saltillo, visitamos a unos tios y ahi se nos fue todo el dia ese dia para no perder la costumbre nos hechamos unas cheves en la casa con los compadres, ya el sabadito teniamos unos talleres de "escuela de padres" que nos imparten en el DIF hubicado en avenida las americas muuuy cerquitas de la casa y muy chingon que no la pasamos en esos talleres aprendes, refleccionas, te ayudan y ayudas cuando convives con personas que pasan por cosas similares, esta enfocado a puras parejas que han adoptado niños muy chido que esta ese pedo, total salimos de ahi a media tarde y ya no hubo tiempo de mas tiramos un poco de hueva rentamos peliculas y se acabo el sabado (y sin cheve, que desperdicio!) el domino mas platicas en la mañana toda la mañana en platicas pero tambien muy agusto, en la noche unas burgers al carbon con la raza que ya estaban muy platicadas lo unico que me cago es que se me olvido el tocino y segun yo por eso tenia ganas de burgers por el pinche tocino ni pedo! y lo que nos sobro de el domingo fue para descansar y reponerse para llegar hoy al 100%, me gusto este largo y reventado fin de semana ya me hacia falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario