29 de enero de 2004

control!

tengo que controlar mi temperamento, hoy por la mañana me paso algo que me saco de quicio en 2 segundos, primero una pequeña direfiencia de opiniones entre mi esposita y yo me pusieron la sangre caliente (me encabrone en pocas palabras), total como es mi costumbre trato de hablar las cosas en el momentoo para que antes de que se enfrien propongamos una solucion inmediata y quedemos ambos contentos y felices sin que se dañen suseptibilidades, afortunadamente lo hablamos en menos de lo que tardamos para enojarnos y se soluciono todo peeeero.... tuvo que llegar un pendejo mas pendejo que yo, ha cagarla, para muchos yo voy a estar mal pero lo que les voy a contar hizo que hiciera lo que hice y ni hablar en el pasado esta y no hay manera de remediarlo simplemente tuve una experiencia que no me gustaria repetir (al menos eso espero), mi esposita conducia "el cubo" porque ella se hiba a quedar con él ya que el mini-mi anda un poquillo malo del estomago y no me gustaria que se le orefiera algo y no tuviera en que moverse lo mas rapido posible, total, me hiba a dejar a la estacion exposicion de el metro, le indico que me deje delante de el camion que esta en la parada de camion, ella toma su derecha y se estaciona delante de el camion, este arranca y deja libre la parte de atras en los pocos segundos que tardo en abrir la puerta y salir llega un imbecil en su puto camion y frena a escasos segundos de la defensa trasera de "el cubo" teniendo toda la puta calle para frenarse donde se le hubiera antojado tuvo que ser ahi y empezar a hacer esos ruidos que hacen con los frenos de aire de los camiones urbanos, en eso que me estaba bajando, logicamente cuidando la integridad de mi hijo quien viajaba en su haciento colocado en la parte trasera de "el cubo" le hago la seña de que espere que no tardo mas de 7 o 8 segundos en cerrar la puerta a lo cual la respuesta de el imbecil es un "quitate que me estorbas" ese fue el detonante para la esena, antes de cerrar la puerta le vuelvo a hacer la seña de que no este chingando (que se espere) a lo cual arrancha el camion para quedar casi encima de "el cubo" eso fue lo que realmente me encabrono, me acerco a la puerta la cual estaba cerrada (que cosas no? siempre la dejan abierta!) le digo que se espere que es parada de camiones y que ahi bajan y suben personas que ellos deben de estar acostumbrados a eso, pero su respuesta fue un "quitate a la chingada" ya lo que sigue se lo imaginan le dije que se dejara de chingaderas que le bajara a su pedo o le partia su madre que si eso era lo que queria que se bajara y no estuviera chingando, a lo cual las respuestas no las entendi muy bien ya que la puerta cerrada de el camion no dejaba oir lo que decia, regreso al "cubo" para cerrar la puerta y decirle adios a mi esposa y mi hijo y el chofer sigue chingando pero esta vez abre la puerta, el muy imbecil penso que hiba a correr a subirme al metro o a subirme a "el cubo" y acelerar para que no me hiciera daño, pero la sorpresa fue que regrese y el muy maricon subio rapidamente a su aciento le dije que se bajara para que dejara de estar chingando y lo unico que consegui fue que se parara de su asiento y bajara dos escalones, me acerque a la puerta pero él regreso en pocas palabras le saco al parche el muy culo se rajo a partise la madre con otro pendejo (osea yo, y digo eso porque se que muchos de los que leen este blog son pacifistas y prefieren que los lastimen con palabras y razonamiento, a recibir unos buenos putazos), no me quedo mas que dejarlo ir mi esposita avanzo unos 2 metros y el tuvo la oportunidad de sacarle la vuelta y marcharse ni siquiera se digno a voltear a verme ni a dedicarme una mentada o algo por el estilo (hasta eso era un chofer educado), ni hablar fue un suceso que marco mi dia pero afortunadamente en la comida me la pase muy bien que ya casi oolvido lo que paso en la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario