6 de enero de 2004

y la rosca?

el furor de las roscas esta en su apogeo, yo decia el dia 3 o 4 de diciembre, por que venden roscas desde estos dias?, pues ahora en todas partes se estan agotando al menos en las panaderias donde estan ricas, creo que esto de la partida de rosca es una de las tradiciones que menos se ha perdido, los que no comemos pan en este dia lo hacemos, los que no tomamos mucho cafe, en este dia lo tomamos porque comemos pan y todo por la tradicion de la famosa rosca de reyes, la verdad yo no se mucho sobre la tradicion solo se que es rosca porque tiene forma de circulo y que es de reyes porque se hace en honor a los 3 reyes magos, que como dicen en el discovery chanel, no sabemos en realidad si eran reyes y mucho menos si eran magos, pero bueno como buen mexicano me importa un bledo si eran magos, si eran reyes, si eran tres o si buscaban al niño Dios a mi lo que me importa es que hoy como rosca mas de la que ya comi y que es dia de juntarse con la raza y deleitar unas ricas y suculentas cervezas (guacala despues de la rosca!) asi que coman mucha rosca!!! y no es albur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario