19 de enero de 2004

apa finesito!

pues ahi les va el recuento de mi fin de semana, el sabadaba fui con mi padre a buscar mi guante para jugar softbol, ah porque sepase que ahora voy a jugar softbol, me invitaron al equipo y pues vamos a var como me va, nunca habia jugado pero como mi papa es un hombre deporte siembre toda la vida lo he acompañado a verlo jugar de todos los deportes habidos y por haber asi que no estoy tan ñetas como para hacer el super oso, total no encontre el guante o mas bien si encontre pero estaban muy caros asi que decidimos buscar mas total el torneo empieza hasta mediados de febrero, despues me invito a un rancho con un compadre de él, alla por allende o mas bien entre allende y cadereyta, que hiba a haber un borrego a la griega, cheve y ni como negarse, desafortunadamente el mini-mi y las viejas de la casa (mi esposita, mi mama y mi carnalita) no fueron porque quesque era de puro viejo, total alla no la pasamos hasta como las 7 de la tarde, bonitos paisajes, buen cotorreo, riquisimo borrego y muy buen diente, salsa picosisima y uno de los mejores atardeceres de lo que va de este año, asi se esfumo el sabado para el domingo a almorzar con mis padres como de costumbre y de ahi al entrenamiento de el softbol, mucha risa yo evolucionando en el bateo y el equipo sigue hechandole ganas aunque con poca evolucion, total los torneos son para eso para despejarse un poco de las presiones del trabajo, ja! regresamos y casi se me olvida que tenia cita con el dentista pues alla voy a las 2:30 pm lo bueno es que los domingos casi no hay trafico total regrese a casa como a las 4 despues de hacer unos mandadillos y picale a casa de los amigos que nos estaban esperandoo unas burgers al carbon, ahi empezo la friega, primero a comer y hechar cheve, despues unas retas de futbolito, oviamente intercalando las actividades con el cuidado de el mini-mi y para rematar el dia unas partidas de domino, ah como se divierte uno en esos juegos, asi regresamos a casa como a eso de las 11 o 12 de la noche, bien jodis pero contentos, como deben ser los fines de semana, hoy lunes con mucha hueva pero hechandole ganas al jale que llego el jefe de vacaciones y hay que guardar las apariencias, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario