16 de enero de 2004

feliz... esa es la palabra!

Estoy bastante emocionado, feliz, a punto de el grito donde sacas esa felicidad y se la trasmites a cuanta persona escucha tu grito de felicidad... que por que? pues nadamas y nadamenos porque el mini-mi ya es legalmente nuestro, ya tenemos el acta oficial donde aparecemos como padres de él, mis padres y los de mi señora como abuelos y él como primer hijo e hijo legitimo de la familia González Fierro, con el nombre que le escojimos, tal vez para muchos no sea la gran cosa, tal vez para muchos sea como un tramite mas, como cuando tuvieron su primer hijo o cuando lo vayan a tener, pero para nosotros no fue asi, tenemos con el mini-mi un año tres meses y hoy tenemos al fin su acta de nacimiento en nuestras manos, ahora si ante el gobierno tenemos un hijo, al cual educaremos, cuidaremos y amaremos por el resto de nuestros dias.
Creo que de las experiencias que te da la vida es una de las mas satisfactorias, eliminaria el casamiento para anteponer el tener un hijo y digo tenerlo y no procrearlo porque tal vez procrearlo sea mejor segun las condiciones, por lo pronto lo que yo he vivido me llena de satisfaccion y orgullo, ahora lo siguiente es hacerlo todo un ciudadano responsable, iniciamos mas tramites inmediatamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario