27 de febrero de 2004

con ustedes.... LA PENCA!!


Pues si... esta es la nueva adquisicion de la familia, "la penca" una perrita boxer de 1 mes 10 dias sera la nueva compañia de el mini-mi, la futura guardian de nuestra casa y el nuevo miembro de la familia con los mismos derechos que los demas habitantes.
Recuerdo que mi primer cachorro fue un boxer, el mejor perro que le puedes dar a un niño pequeño es un boxer, su temperamente es sumamente protector y nada agresivo con los que conose, ahora se repite la historia en mi familia (la que yo estoy formando) espero que dure tanto como el que yo tuve aunque me dolio que lo sacrificaran por lo viejo que estaba, por que tengo que recordar cosas tristes, bueno lo importante es que el mini-mi la adora y aun y los ahorcamienos involuntarios que le ha dado "la penca" sigue a su lado y queriendo jugar con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario