21 de junio de 2004

2o dia del padre....

pues ayer festeje por segundo año el dia del padre, asi que solo les voy a decir que es una experiencia muy pero muy chingona espero que asi siga toda la vida porque por ahi dicen que cuando cresen los hijos dan unos sustos que cuidado, pero para que preocuparse por lo que todavia no pasa, por ahora me gusta disfrutar a mi hijo y ojala y tenga la diche de algun dia escuchar que soy un buen padre que en realidad es lo que busco en esa relacion "padre-hijo", que raro es estar hablando de ser padre si nunca he engendrado un hijo de mi sangre pero les digo una cosa ese hijo que tengo es lo mejor que me ha pasado, no se si fue Dios, el destino, la naturaleza, el lado claro de la fuerza, el presidente, el gobernador o quien haya sido gracias... totales!! no me canso de verlo creser y por eso y muchas cosas mas mañana martes tenemos cita en el DIF para empezar a hacer los tramites de el segundo que esperamos sea segunda, ahora vamos por la niña, ojala y aprovemos nuevamente y en un par de años ya estemos como una familia de 4, que seria algo genial, es lo que buscamos y por ahi dicen que si buscas encuentras asi que ya les ire platicando como va todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario