4 de junio de 2004

inspiracion...

Los viernes me inspiran... a veces a trabajar con michas ganas, a veces a tirar hueva pero por lo regular los disfruto, no se si a todos les pase pero mi semana ideal o mejor dicho mi semana ideal para trabajar seria de miercoles a domingo y descansar lunes y martes pero lo digo porque no hay lunes que no empeze somnoliento y conforme van pasando los dias como que me voy despertando pero los viernes no hay duda estoy en mi climax de actividad, mañana seguramente sera de poca actividad y el domingo jugamos nuestro ultimo juego de softbol, la verdad no creo que lo ganemos pero las ganas van a salir a flote vamos en ultimo lugar (se supone que esto no tenia que decirlo) pero ah como nos divertimos que creo que es uno de los objetivos, tambien hay reunion de camaradas el domingo en la casa, ah y otra de las actividades programadas para el domingo es ir a la ciudad deportiva al lago artificial a pescar... dejenme decirles que yo no estoy muy convencido de ir pero estos weyes (mis camaradas) estan tercos en querer sentir cuando un pez pica, yo afortunadamente ya he experimentado esa sensacion y estos weyes estan tercos en verificar que sus cañas nuevas funcionen, ja! lo que aun no se dan cuenta es que el entorno cuenta mucho, hay que estar alejado en algun rio, presa o en el mar para saber lo que es un dia de pesca, asolearte todo el mendigo dia, espantarte los moscos, el cotorreo con la gente de el lugar (cuando se da el caso), la convivencia con la familia, el dormir en el campo, el sentir frio, el sentir miedo, el cagar en el monte, el despertar con cruda y no haber mas que mas cheve en la hielera, eso es lo bonito de la pesca, pero bueno yo los induje ahora yo les explico lo bonito que se estan perdiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario