10 de junio de 2004

hablando de amigos y compadres!

hoy por la mañana recivi el correo de un excompañero y amigo con el cuel trabaje un tiempo en una agencia, siempre me ha gustado conservar todo tipo de amistades prinsipalmente porque te hacen recordar muchas cosas que las tienes ahi guardadas pero estan bajo muchas otras que son las que recuerdas mas a menudo, ahora que me escribio me hizo reir mucho al recordarme una anecdota que nos conto otro excompañero y amigo, no habia mejor momento para volver a juntarnos todos los excompañeros de esa agencia, asi que espero poder juntarlos la proxima semana de perdido para saludarlos y por que no compartir unas buenas bebidas refrescantes, estmulantes, relajantes y embriagantes, ya les contare como va todo....

y hablando nuevamente de los amigos a veces (que mamon!) me acuerdo de mi compadre, mi hermano, mi amigo, si... tu wey el que entra aqui a hecharle un ojo a mi vida, me gustaria saber como esta ese pequeñito con el que jugaba. Chaparro crece rapido para que puedas leer que te extraño! y puedas pedir que te lleven con tu tio... por que los adultos somos tan complicados o por que nos complicamos tanto, bueno no se si todos seamos asi o solo algunos pero una de las cosas que me gusta hacer en vivir lo mas despreocupado posible, muchos de los amigos que tengo por alguna u otra razon en ocaciones me dejan de hablar cosa que no me preocupa porque tarde o temprano regresan, a veces me han criticado por eso, no les parece que me vea como el pendejo de el cuento mas no saben que el ser buen amigo es cosa dificil unaque tambien es lo mas facil, por lo pronto hoy extraño pero tambien disfruto... salud!

ojala y todo este saliendo como querias compadre, porque en casa de mis vecinos ya no se ve mucha actividad y eso me hace pensar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario