24 de junio de 2004

vuelven las cronicas del asfalto!

hacia un buen que no me pasaba nada en las calles de mi tranquilo monterrey pero ayer algo paso que irrumpio y mi tranquilo trayecto a mi casa despues de un arduo dia de trabajo... esperaba en un semaforo mi luz verde, ahi estaba yo como cualquier otro dia esperando que una luz indicara que puedo reanudar la marcha, veo el semaforo cobtrario al mio y prende amarillo, volteo a mi semaforo y enciende el verde dos segundos despues inicio mi marcha afortunadamente en mi estereo terminaba una cancion por lo que pude escuchar como aceleraban un motor, avanzo como medio metro y veo a mi derecha como un carro como a 200 metros antes de el cruce acelerando a fondo y valiendole madre la ovia embestida que me hiba a dar... (por mi mente pasaron dos opciones, continuo mi marcha para que me parta en dos o freno para que pase?) afortunadamente no soy nada pendejo y opte por la segunda opcion frene pero el claxon no espero precione para avisarle lo que estaba evitando, veo como pasa a escasos centimetros de la parte delantera de mi cubo y yo aun asombrado reanudo mi marcha pensando que evite un accidente que seguro hubiera sucedido si como de costumbre mi radio va en un volumen alto, en eso que reanudo volteo hacie mi izquerda para ver el auto de el pendejete que se paso el rojo y oh sorpresa!!.... saca su mano por la ventanilla y me saluda con el dedo medio... mi asombro en ese instante dejo de serlo para convertirse en encabronamiento, que digo encabronamiento emputamiento, muchas veces puedo permitir que la caguen pero pocas veces me contengo en que la re-caguen, no espere y torci todo el volante en direccion al pendejete mientras rogaba que le tocara en rojo en el siguiente semaforo, afortunadamente asi fue detuvo su marcha a lo cual le di alcanze de inmediato me coloque atras de el coche de pendejete, accione el claxon un par de veces y veia como el imbecil se hacia pendejo si ni siquiera volear por el retrovisor, volvi a accionar el claxon a lo cual avanzo un tramo, suficiente para poder ponerme a un lado de el grandisimo pendejo, vajo la ventanilla y le digo:
yo: que quieres?
pendejete: que?
yo: que quieres?
pendejete: pos que quieres?
yo: que quingados quieres pendejo!!
pendejete: quieres que me baje?
yo: pues bajate pendejo!
él abre la puerta de su carcacha y hace como que se baja (ha ha... el viejo truco)
yo abro la puerta de el cubo y antes de bajarme el vuelve a cerrar su puerta.
yo: bajate maricon!!
pendejete: ah quieres que me baje?
yo: bajate culero!!
él vuelve a abrir su puerta y se baja (pero se queda junto a la perta)
yo dentengo el cubo, abro mi pierta y bajo antes de que se arrepiente al pendejo, rodeo al cubo por la parte trasera y cuando estoy a punto de enfrentarmele el pendejete regresa a su carro y en un lugar bastante estrategico a un lado del aciento saca un "rach" (tubo de metal de unos 50 o 60 cms. que da muy buenos madrazos) y hace como que me lo va a soltar, como soy muy macho pero nada pendejo guardo mi distancia esperando el madrazo para poder esquivarlo.
yo: tirale culero si le vas a tirar!
fintea un par de veces como queriendo pegar (lastima que los buenos madreadores no le piensan en dar un tubazo de esos) regreso al carro a dejar mi corbata porque ya me ha tocado mala experiencias cuando peleas con corbata jeje... regreso bastante encabronado oviamente se me noto porque el muy maricon subio a su carcacha a lo cual me limite a decirle en su ventanilla:
yo: asi fueras bueno MARICON!, nadamas fijate lo que hibas a hacer (apuntando hacia el semaforo que se paso) MARICON!!
arranco y en lo que me subi al cubo y arranque otro coche se interpuso entre la carcacha y el cubo, lo unico que pude ver al llegar a la siguiente esquina fue dio vuelta a la derecha a lo que me detuve a tomarle una foto para "la galeria de los conductores estupidos"...

P.D. mañana les posteo la foto por si lo ven le digan que no se ande pasando los rojos y si los hace que se agarre a madrazos sin "rach" que no sea MARICON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario