15 de junio de 2004

cuidado!!


afuera de mi casa ese letrero es el indicado!!

Estoy llendo a un curso de flash MX, se supone que a los cursos vas a aprender no a enseñar, pues en mi caso voy a enseñar y a apoyar a la maistra, ja! no era lo que yo esperaba pero algo bueno he de sacar se ese curso, minimo familiarisarme con el flash MX porque el 4 como que ya es un poco viejo, jaja pero yo no lo suelto por nada se trabaja mucho mas rapido y es menos complicado, oviamente esta mas limitado pero con una buena tatema todo se puede...

ayer no postie nada porque andaba en el curso y se me fue la tarde muy rapido, hoy esta pasando igual pero ahora si postie, ja... bueno cambiando un poco el tema hoy fui a comer a "la casa del campesino" me recomendaron la comida de ahi y esta muy rico, sopita de entrada, plato fuerte con refresco o agua natural de fruta y un dulce de postre por la modica cantidad de 40 pesos, una casa-museo-aniguedades-restaurant-y nose que otras cosas ubicada en abasolo y mina en el barrio antiguo si trabajan por aqui en el centro y buscan algo rico y economico es un lugar recomendable la casa muy fresca y nada abarrotada, se come rico, tranquilo y te hace recordar la casa de los abuelos o los tios que viven en aquel pueblo o rancho y el sabor no se diga!! yumy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario