3 de junio de 2004

kill bill... sabor!!

pue ayer lo que se llevo el dia fue "KILL BILL" aunque usted no lo crea no habia tenido el placer de verla y ayer cuando termine de verla me puse a pensar que el cine es una de las cosas que extraño desde que llego el mini-mi, ojo no me arrepiento de haber cambiado mi tiempo de cine por tiempo con el mini-mi, pero cuando veo una pelicula de esas que me gustan pues como que me entra la nostalgia del pasado y es cuando se me sale una lagrimita, en fin solo me resta comentar que al final de la pelicula me quede con muchas mas ganas de que siguiera la masacre me paso lo mismo que con la primer pelicula de el señor de los anillos me meto tanto a la pelicula que cuando termina casi casi me molesto, jajaja...
Hoy fue un dia poco productivo (nuevamente) pero no porque yo este tirando hueva sino porque mi jefe anda fueras de la ciudad y pues nesesito que me de cambios de lo que tengo hecho, otra de las cosas trasendentes es que antes de salir a comer tuve una llamada muy agradable lastima que el motivo de la llamada no era nada agradable, no entrare en detalle solo que a veces uno esta tranquilo en su trabajo y esas llamadas solo sirven para inquietarlo y sacarlo a uno de consentracion, ja! pero no hay tos son gajes del oficio y no nos rajamos que para eso somos hombres que no? y ya para terminar les dejo una reflexion muy a mi estilo...

"quisiera poder borrar mis malas acciones con mis manos, mis malas palabras con besos y mis malos pensamientos con tu voz..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario