8 de junio de 2004

me pusieron a pensar...

vaca-baca
acción-axion
pollo-poyo
queso-keso
nunca me ha preocupado mi ortografia (horrografia), lo mio siempre ha sido lo creativo, los numeros no se me dan, la historia menos, las demas materias (quimica, fisica, logica, etc.) tampoco, cuando entre a trabajar aqui uno de los examenes que me pusieron fue de ortografia y lo pase exitosamente, asi que he llegado a la conclucion que mi ortografia no es tan mala lo que es malo es mi manera de teclear y un poco el no razonar como se escribe dicha palabra (el tipoco es con C o con S), los acentos si me dan hueva y a veces pongo donde no debo pero para que me preocupo si para eso hay correctores que cobran para corregir todo lo que a personas como yo se nos pasa o no sabemos, asi que no me jodan! jajaja... aparte no se puede tener todo en la vida.... (que me pasa? ando muy gordolfo gelatino ultimamente!)

como ya les habia comentado ya tengo mi primer tarjeta de credito, ahora el problema es que aun no le agarro la onda a edo de los dias limites de pago y los dias de corte, pero mientras ya me di de alta en internet y me siento todo un señor respetable porque ya tengo tarjeta de credito, aunque en medio año este en la carcel por las deudas...

hoy saliendo de la casa se me antojo la trova, f. delgadillo fue el encargado de complacer mis recien despiertos oidos, para en la tarde se me antoja ramon ayala, jajajaja no es cierto se me antoja... queen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario