28 de junio de 2004

de reventado y familiar!

No habia posteado nada porque no ha pasado nada trasendental en mi triste vida, el biernes nos fuimos con unos amigos a agarrar el pedo (aunque nos huela la mano!) estuvo padre bastante relajante una salida de vez en cuando.
El sabado vien un rato a la oficina, llegue bastante tarde y me fui bastante temprano, ja! no traia muchos animos de estar aqui y la ausencia de jale me corrieron temprano, al llegar a la casa los planes ya estaban hechos y protestar no se valia en el juego, tomamos carretera nacional con destino en los cavazos a degustar una deliciosa arrachera con tortillitas de maiz recien hechas, (de acordarme estoy haciendo charco de baba!) pues terminamos y como que con panza llena se dificulta caminar asi que mejor decidimos regresar para llegar a ese refrigerador gigante que hacen llamar "galerias valle oriente" yo no soy muy dado a pasarme las horas en ese tipo de lugares pero.... donde manda capitan no gobierna marinero!, el objjetivo solo era comprarle una blusa a mi hermana que mi papa le nego pero que al fin y al cabo si se la compro él, y salimos de ahi con un shrek para el mini-mi, la blusa de mi hermana y varios boletos de los videojuegos de Moy, por eso no me gusta ir a esos lugares!.
El Domingo esperaba una llamada para irnos a sambutir a una alberca pero me quede esperando y la verdad con lo nublado que amanecio no extrañe mucho la llamada, fuimos a casa de mis padres a almorzar y despues un tour por varias tiendas a comprar cosas faltantes y otras no tanto, ya de ahi toda la tarde fue de bendita longevidad hasta que me aburri y me dispuse a invitar al mini-mi a uno de los lugares que mas le gusta el parque fundidora, no se si todos los padres disfruten igual pero a mi me encanta ir ahi con él, corre para todos lados con esa libertad que cuando creses extrañas, pero lo malo fue cuando el cielo se disgusto o lloro de empcion de ver a tantos pequeños divertidos, el aguacero parecia algo insignificante pero bastaron 3 minutos para ver que el agua no descansaria de caer en un buen rato, asi que abortamos la mision y emprendimos la retirada, eso paso en este fin de semana, ahora me pregunto que pasara el siguiente?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario