12 de abril de 2005

aaaahhh los hijos!

se me habia pasado decirles que los weyes de redes no se que pinche cambio hicieron aqui y me quitaron mi IP fija y pase a chiflar a mi mauser poruqe ya perdi muchos privilegios que solo yo tenia uno de los que me duelen es que perdi mi messenger y que ya no puedo descargar lo que se me plazca de la red... me lleva el tren!

Estos dias he estado asustado con el comportamiento de el mini-mini-mi, el domingo se puso muy loco en la noche, segun nosotros el wey trae un desorden evlutivo de la tragazon y por consecuente le duele la panzota y todo por nuestra culpa (pos de quien mas si él solo no se puede preparar el biberon y mucho menos decir que tanta hambre tiene) total que vaya pedo que me saco el domingo por la noche ya lo andaba regresando al hospital (cosa que no me agradaba nada) total gracias a la naturaleza por darnos esa planta de manzanilla el chilpayate se callo por ahi de las 2 am y medio nos despreocupamos todo hiba de maravilla hasta ayer lunes por la noche que volvio el susto, nuevamente se puso como loco llore y llore por quien sabe que madres, ya lo ponia a repetir, la lo acostaba boca abajo, ya lo arullaba, ya le contaba chistes y nada el wey como si lo estuvieran masacrando (ahi es cuendo me lamentaba "por que no estudie pediatria?") total despues de dos tres patadas se callo o lo desmaye... (no se crean, lo de las patadas y lo de la desmayada) pero la neta que si sacan gases estos chamacos y lo peor de todo es que parece que se esperan a que todos los doctores cierren sus consultorios para empezar con los hachaques y ahi tiene que andar poniendo uno la carota con los doctores molestandolos en sus casas, hoy el doctor ya nos dio una posible solucion asi que espero hoy poder llegar a casa, ponerme comodo y disfrutar de mi adorable familia, bueno se que es mucho pedir pero la neta no cambio nada de eso por chingos de cartones de cerveza, mujeres, drogas y rock and roll... (o si? bueno no se, jajajaja)

1 comentario:

  1. Ah q' sobrino

    Bueno mira, sin haber sido mamá todavia el precioso de nuestro sobrino tiene colicos q' si, gracias al té de manzanilla puede ayudarle, pero nada mejor q' un té de anis de estrella, porq' si, pobrecito con su pancita, denlé eso cuando se sienta asi, no se preocupen, solo moderenle la docion de biberon y poco a poco ira desapareciendo eso, animos, asi es cuando hay bebe en casa. Ahora q' si ya el doc le dió sus respectivas gotitas para los colicos, sigan las indiciones, pero en todo caso compren anis de estrella por cualquier cosa.

    Abrazitos, q siga mejor el mini, junior, B y tu

    ResponderEliminar